CURSO 2017-2018

Niveles

Cubs (6-8 años)

Junior (9-11)

Teens (12-17)

Adults (18+)

 

En nuestra academia Cambridge College ofrecemos cursos de inglés general, con especial énfasis en la comunicación oral. Cada uno de nuestros grupos (Cubs, Junior, Teens, Adults) está formado por distintos niveles. A partir de los 9 años, todos nuestros alumnos completan una prueba oral y escrita para asegurar que asistan a clase con alumnos de su mismo nivel.

Preparación de exámenes

Además del inglés general, en Cambridge College  nuestros alumnos pueden optar por preparar los exámenes de Cambridge, reconocidos mundialmente y útiles a la hora de certificar tu nivel de inglés oficialmente.

Ofrecemos clases para preparar el First, Advanced y Proficiency, tanto por la mañana como por la tarde. También preparamos para la versión "For Schools", apta para los alumnos menores de 18 años que también quieran obtener su certificación.

Además de las clases, nuestros alumnos pueden acudir a la academia los viernes por la tarde sin ningún coste adicional para hacer pruebas/simulacros de exámenes y mejorar su práctica. Estos serán corregidos por los profesores y devueltos a los alumnos.

Speaking & Listening (18+)

 

Si lo que de verdad te interesa  es mejorar tu fluidez a la hora de hablar inglés este curso es para ti. Dejando la gramática aparte, este curso está plenamente dedicado a reforzar tu comprensión y expresión oral. Cada clase está preparada para que los alumnos adquieran vocabulario nuevo y participen en conversación y debate acerca de diversos temas.

 

 

Información General

 

  • En Cambridge College Santander nos encargamos de que nuestros alumnos aprendan inglés no sólo para defenderse, sino para dominarlo con fluidez y confianza. Aquí sí hablará inglés.

 

  • Todos nuestros profesores son nativos con titulación acreditada y una amplia experiencia en la enseñanza del idioma.

 

  • El número de alumnos por clase es reducido para poder sacar el máximo partido del inglés hablado y para asegurar la participación de todos los alumnos.

 

  • Seguimos unos criterios de evaluación para los alumnos que potenciarán su aprendizaje al máximo.
    • La asistencia a clase es importante; el alumno debe asistir al 75% de las clases para que se considere satisfactoria dicha asistencia.
    • Los profesores evaluarán a los alumnos de varias maneras: mediante el cumplimiento de las actividades establecidas fuera de la clase, mediante controles y mediante su comportamiento y rendimiento en clase.

 

  • Los padres podrán concertar citas con los profesores para informarse sobre su progreso en clase.

  

 

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cambridge College Santander. Magallanes, 22, 39007 Santander. Tel: 942050150 Mov: 601279891 e-mail: info@cambridgecollege.es