CURSOS DE VERANO 2018

¡Este verano no te quedes sin practicar tu inglés!

Refresca tu nivel en Cambridge College Santander con uno de nuestros cursos de verano:

 

La academia permanecerá cerrada en julio, pero los meses de agosto y septiembre tenemos una variedad de cursos para todos los gustos.

 

E.S.O. y Selectividad

Tanto si los adolescentes necesitan recuperar algun examen en Septiembre, como si tan solo quieren reforzar su nivel durante el verano, este es el curso para ellos. Para aquellos que necesiten reforzar las destrezas orales, tenemos curso de Speaking & Listening.

 

Curso general B1 y B2/E.O.I.

Este curso está dirigido tanto a lo que necesitáis reforzar vuestro nivel durante el verano como a aquellos alumnos/as de la Escuela Oficial de Idiomas que necesitan recuperar algún examen en Septiembre. Este curso te ayudará a practicar las partes del examen más específicamente para que vayas bien preparado. Además, te ayudará a utilizar una variedad de expresiones, vocabulario y demás técnicas léxicas para conseguir la mejor puntuación. Sabemos que a muchos os cuesta la expresión y comprensión oral, y este curso está preparado para ayudaros a soltaros en inglés. En cada clase se trabajarán unas pautas que luego se pondrán en práctica. Tenemos varios niveles para que vayas a clase con alumnos de tu mismo nivel.

 

 

Intensivos de exámenes de Cambridge

Si quieres empezar a prepararte para las convocatorias del invierno, con estos cursos intensivos te pondrás las pilas para el PET (Preliminary), First (FCE) o el Advanced (CAE). Las clases se centrarán en técnicas para aprobar estas pruebas y mucha práctica! Una sesión a la semana está dedicada exclusivamente a realizar simulacros de exámenes.

Se abrirán grupos dependiendo de la demanda.

 

 

 

No te preocupes si no sabes a cual apuntarte, nosotros nos encargamos de encontrar la mejor opción para ti mediante una prueba de nivel.

Si necesitas algo más específico, también ofrecemos clases particulares.

 

En ninguno de los cursos de verano hay que pagar matrícula.

Para más información sobre precios y horarios, ponte en contacto con nosotros por teléfono o email.

 

 

Sabías que ...

Por apuntarte a alguno de nuestros cursos de verano podrás aprovecharte de las ventajas de ser alumno de Cambridge College, como poder atender nuestras charlas culturales en inglés cada semana. Para ver el listado de eventos, haz clic aquí.

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cambridge College Santander. Magallanes, 22, 39007 Santander. Tel: 942050150 Mov: 601279891 e-mail: info@cambridgecollege.es