Kids!

En Cambridge College queremos que los más pequeños disfruten del inglés y lo utilicen en clase. Esto lo conseguimos mediante trabajo en parejas y equipos, y muchas actividades comunicativas e interactivas.

 

Los grupos van divididos por edad y nivel, y aunque se siga un libro de texto en clase, este material siempre es complementado por actividades variadas que motivan y emocionan a los alumnos, y les anima a participar.

 

 

Eventos para los niños

Además de las clases, cada trimestre organizamos eventos para los pequeños, para que pongan en práctica el inglés fuera del ámbito de clase y vean la academia como algo más que un lugar al que vienen a clase. En estas actividades juntamos a todos los grupos de niños, y nos lo pasamos genial. En esta galería mostramos eventos anteriores.

 

Teatro en inglés

A veces organizamos eventos fuera de la academia. En este caso fuimos al Teatro Casyc a ver la obra de teatro en inglés Rockpunzel. Después de la obra volvimos a la academia y los niños hiceron dibujos de sus personajes favoritos.

Quiz Night

Esta es una muestra del Quiz Night que hicimos para los niños en diciembre, donde concursaron en equipos contestanto preguntas, haciendo mímica y dibujos para ganar puntos. Cada punto les daba derecho a escoger un adorno comestible del árbol de navidad, así que acabaron con las cestas llenas!

Easter Eggs

Antes de las vacaciones de Pascua los niños decoraron sus propios huevos de Pascua con papel y cola blanca para colgar en un árbol. Les pusieron caras, y luego votaron por los mejores huevos. Todos los niños disfrutaron de una merienda con muchos huevos de chocolate!

Picnic Party

Para celebrar el fin de curso, solemos organizar un picnic en el que los alumnos pueden traer comida y bebida y participar en juegos al aire libre. Entre partida y partida de Snakes & Ladders se atiborran de los deliciosos manjares del banquete!

Christmas Crafts

El último día de clases antes de las vacaciones de Navidad los niños pueden venir a la academia a hacer Christmas crafts, o manualidades, para llevarse a casa y colgar en el árbol. Con merienda incluída!

Cooking

En la academia nos gusta cocinar, y a veces hacemos alguna clase de cocina para practicar el vocabulario que vamos viendo en clase. Hemos hecho trufas, galletas, tortitas y pizza!

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cambridge College Santander. Magallanes, 22, 39007 Santander. Tel: 942050150 Mov: 601279891 e-mail: info@cambridgecollege.es