Quienes somos

 

Nuestro objetivo es el de existir no sólo como centro académico, sino también como centro cultural. No cabe duda de que hoy en día, el inglés es el idioma para comunicarse con el mundo exterior, pero también es útil como herramienta de acceso a otros ámbitos culturales, ya sea al mundo de la música o del cine por ejemplo. En Cambridge College exploraremos estas posibilidades mediante una agenda extracurricular.

 

Nuestros alumnos tendrán la ventaja de asistir a diversos eventos culturales  y poner en práctica sus habilidades lingüísticas en un entorno angloparlante, como característica adicional de la academia.

 

Somos miembros oficiales de FECEI, la Federación Española de Enseñanza de Idiomas, lo cual garantiza una enseñanza de calidad. Esta afiliación nos pone al corriente de nuevos desarrollos y métodos de enseñanza del inglés para seguir reciclando y ampliando conocimientos.

 

Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por Ana, Suzy y NIkola. Las tres tienen pasión por los idiomas y han recorrido mundo enseñando inglés.

Ana

Ana se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Birmingham y obtuvo su título de profesora poco después. Siempre ha utilizado el inglés como idioma prioritario en su trayectoria laboral tanto en el Reino Unido como en Australia, Italia, Francia y Noruega, donde daba clase y era voluntaria en diversos proyectos. Su pasión por los idiomas y la enseñanza la llevó a abrir la academia en Santander, donde ha decidido asentarse.

Nikola

Nikola ha estado ejerciendo de profesora de inglés en Santander durante más de dos años, con estudiantes de diferentes niveles y edades. Su experiencia profesional le ha capacitado para comunicarse con una variedad de personas en contextos diferentes, enseñando en aulas con personas autistas y necesidades especiales. Esto le ha convertido en una profesora más completa y una persona apasionada por la enseñanza y muy cercana con sus alumnos.

Suzy

Después de licenciarse en Lenguas Modernas por la universidad de Leeds, Suzy empezó a desarrollar su carrera profesional para la British Council en Francia, dando clases de inglés. Descubrió su pasión por viajar y decidió combinarlo con la pedagogía. Regresó a su país natal para continuar sus estudios de posgrado en la universidad de Oxford donde obtuvo su título de PGCE (Curso de Aptitud Pedagógica). Los últimos años en Santander ha dado clase tanto a primaria como en las universidades de Cantabria.

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cambridge College Santander. Magallanes, 22, 39007 Santander. Tel: 942050150 Mov: 601279891 e-mail: info@cambridgecollege.es